• El regidor liberal defiende “la escucha como la mejor herramienta con la que un alcalde puede acertar en su gestión diaria”

Sevilla, jueves 07 de julio de 2022. El alcalde de Palomares del Río y diputado provincial de Ciudadanos (Cs), Manuel Benjumea, ha puesto en marcha una línea de whatsapp para atender “de forma personal y directa cualquier demanda o necesidad que los vecinos de Palomares quieran manifestar a su Ayuntamiento”.

Según Benjumea “la escucha es la mejora habilidad comunicativa que cualquier alcalde puede desarrollar como herramienta para acertar en su gestión diaria”. En un vídeo que el propio regidor ha difundido en las redes municipales ha explicado que “es otra forma más de poder conocer mejor la realidad de nuestro pueblo y de nuestra gente y estar cerca de ellos sólo se puede hacer ampliando los diferentes canales de comunicación entre los vecinos y su Ayuntamiento”.

De esta forma, además de haber ampliado el horario de atención a la ciudadanía en las oficinas municipales, Manuel Benjumea ha decidido asumir personalmente la atención a esta línea de whatsapp, con el fin de “facilitar la comunicación con los palomareños adaptando la administración a todos los canales informativos que los ciudadanos tienen hoy al alcance de la mano y el teléfono es uno de ellos”.

La consolidación del WhatsApp como herramienta principal de comunicación institucional entre los ayuntamientos y sus ciudadanos es toda una realidad, a la que el Ayuntamiento de Palomares del Río, ahora dirigido por Ciudadanos también ha decidido unirse como “seña de identidad de un partido en cuyo adn llevamos la transparencia, la honestidad y la cercanía en la gestión de lo público”.

El número de este nuevo canal de comunicación del Consistorio palomareño es es el 637 960 258.

 

Os dejo el enlace al vídeo publicado: https://fb.watch/e6MIh0XHUI/