• El portavoz del grupo municipal de Cs, Javier Cabezas, pedirá la solidaridad y la coordinación de ayudas para las familias palmeras afectadas por la erupción del Cumbre Vieja

Dos Hermanas, viernes 15 de octubre de 2021. Ante la desgraciada situación que están viviendo desde hace más de un mes en la Palma, hoy toca estar al lado de los palmeros, además de mandarles apoyo emocional también estamos obligados a dar un paso más, a ellos el volcán no les da tregua y cada día aumenta la tragedia para miles de familias”, ha dicho el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas.

Cabezas ha recordado que “hay una ola de solidaridad por todo el país ante la catástrofe que están viviendo los palmeros, y Dos Hermanas, como ya viene demostrando al apoyar proyectos solidarios más allá de nuestras fronteras, no puede quedarse al margen”.

El portavoz de Cs ha recordado que “los datos que nos llegan a diario reflejan la extrema gravedad de la situación y la gran incertidumbre que deben vivir los palmeros. No olvidemos que muchos de ellos lo han perdido todo, no sólo sus bienes o su forma de ganarse la vida, han perdido también todos sus recuerdos.”

Para finalizar, el portavoz naranja ha manifestado que “confío plenamente en que el equipo de gobierno tome esta propuesta como si fuese suya y del pleno del próximo día 22 salga el compromiso de nuestro alcalde de iniciar las actuaciones necesarias para ayudar a nuestros compatriotas de la Palma