Sevilla, martes 13 de octubre de 2020. La responsable de Acción Institucional de Cs Andalucía, Mónica Moreno, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con cerca de 40 cargos públicos de la formación naranja en la provincia de Sevilla. Encuentro tras el cual Moreno ha puesto de manifiesto que “a día de hoy, Ciudadanos es el mejor aliado que tienen los sevillanos para combatir la pandemia”, así como “para afrontar las crisis económica y social con soluciones moderadas y con iniciativas encaminadas salvar los máximos empleos posible poniendo especial atención a nuestras pymes y autónomos, y ayudando a las familias”.

En ese sentido, la responsable autonómica de Acción Institucional ha valorado el “importante trabajo que nuestros compañeros vienen haciendo en sus respectivos municipios, una labor intensa de escucha permanente a los ciudadanos que se ve reflejada en muchas iniciativas que están siendo respaldadas tanto en los Ayuntamientos en los que estamos presentes como en la propia Diputación provincial de Sevilla”.

Moreno ha subrayado también “la contribución que nuestro partido está haciendo a la gobernabilidad de dos de los municipios más relevantes de la provincia, como son Alcalá de Guadaíra y Bormujos” y que “muy pronto extenderemos a la propia capital”, sin olvidar el “sello naranja de la alcaldía referente de la Sierra Norte, que es Almadén de la Plata”.

“Ése es el trabajo que no toca seguir haciendo en esta nueva etapa que Ciudadanos ha comenzado bajo el liderazgo de Inés Arrimadas”, ha señalado la responsable de Acción Institucional de Cs Andalucía. “Un trabajo útil, centrado en las personas y moderado en las propuestas para lograr acuerdos que nos ayuden a conseguir entre todos que nuestros pueblos y ciudades salgan de esta crisis de la mejor manera posible”.

Moreno ha concluido afirmando que “frente a la confrontación permanente en la que están instalados el resto de partidos, Ciudadanos va a seguir apostando por la política útil, tendiendo puentes y pensando en qué podemos hacer juntos por todos aquellos que peor lo están pasando en esta crisis”.