• La portavoz de Cs en el Ayuntamiento alcalareño, teniente alcalde y delegada de Juventud, Rosa Carro, se ha mostrado muy satisfecha con la buena acogida del evento “debido a la alta demanda hemos tenido que realizar dos sesiones”

 

Alcalá de Guadaíra, lunes 21 de junio de 2020. La portavoz de Ciudadanos (Cs), teniente de alcalde y delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, se ha mostrado “muy satisfecha” con la buena acogida que ha tenido la celebración del Día Mundial de la Música. Ciudadanos ha organizado desde la delegación de Juventud un concierto en el puente de Jesús Nazareno a cargo de la Banda Municipal de Alcalá, la demanda de asistentes ha sido tan elevada que la organización ha tenido que realizar dos sesiones.

La responsable municipal de Juventud (CS) ha explicado que “no sólo ha sido un concierto muy especial sino que es un concierto histórico, el primero que se hace en el puente de Jesús Nazareno y con todas las medidas de higiene dictadas por el gobierno”. En este sentido, la edil de la agrupación naranja ha querido también agradecer al público asistente que hayan cumplido con todas las medidas de seguridad: “sabemos que ha sido un poco más incómodo, porque hemos tenido que separar al público, hemos controlado la temperatura de los asistentes, pero son las medidas que nos exigían y tengo que decir que el público se ha portado muy bien”.

El concierto ha corrido a cargo de la Banda Municipal de Alcalá de Guadaíra, concretamente se trata de un ensemble de flautas, un quinteto de clarinetes, un ensemble de saxos y un grupo de metales, en total unos 10 músicos deleitaron a los asistentes con su música.

“El buen tiempo nos ha acompañado y ha sido un momento único el vivido con muchas personas que salen por primera vez del confinamiento para disfrutar de un espacio público de gran belleza como es nuestro río y nuestro puente, espacios que se han llenado de música y color gracias a esta iniciativa”.