• Rosa Carro ha asegurado que será un portal ágil y con la información clara y accesible con un sólo clic

 

 

Alcalá de Guadaíra 20 de septiembre de 2019. La Delegación de Transparencia del Ayuntamiento alcalareño cumple con el objetivo para el que fue creada que es el de ofrecer información clara y veraz de la gestión municipal. Para ello ha contratado a una empresa especializada, Dyntra (Dynamic Transparency Index), que se hará cargo del portal de transparencia municipal.

 

La delegación Municipal de Transparencia trabaja para que el portal  vuelva a ser operativo, accesible y eficaz de cara a los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaíra. Para ello ha elegido a la empresa Dyntra que llevará a cambio la renovación, rediseño  actualización de la web en los próximos meses.

 

El objetivo, según la delegada de Transparencia, Rosa Carro, es que “el portal empiece a funcionar a lo largo de este año y lo hará con un diseño ágil y con la información clara y accesible en un sólo clic”.

 

La Delegación Municipal de Transparencia trabaja para que el portal vuelva a ser operativo, accesible y eficaz de cara a los vecinos y vecinas de Alcalá de Guadaíra. Una vez logrado este objetivo explica Rosa Carro “avanzaremos de forma decidida hacia una web de gobierno abierto que podrá contar con la participación y la interacción de los ciudadanos”.