• El diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Congreso, Pablo Cambronero, afirma que “mientras Sánchez necesita alimentar los extremos para seguir en el poder, en Ciudadanos trabajaremos por los proyectos que necesita esta provincia“

Sevilla, miércoles 08 de enero de 2020. “El PSOE de Sevilla ha consumado su traición a los sevillanos”. Así lo ha manifestado el diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Congreso, Pablo Cambronero, quien ha reiterado que “el PSOE y Sánchez han preferido venderse al populismo y al independentismo, despreciando a todos aquellos votantes constitucionalistas que hoy ven con preocupación la deriva económica de un gobierno con ministros reconocidos comunistas, con las cesiones intolerables al nacionalismo y con trocear la igualdad entre españoles”.

“Este gobierno no va a traer nada bueno a la provincia de Sevilla”, ha afirmado Cambronero poniendo como ejemplo el gobierno socialista de la ciudad de Sevilla que “de la mano los populistas lo primero que ha hecho ha sido meterle la mano en el bolsillo a todos los sevillanos subiendo el IBI, el recibo del agua, la tasa de recogida de basura y el transporte público”.

Cambronero ha asegurado que “los socialistas han demostrado hoy que no tienen palabra” porque “han hecho todo lo contrario de lo que dijeron en campaña”. “De decir que iba a detener a Puigdemont ha pasado a presionar a los jueces para pedir inmunidad para los golpistas”, ha recordado y “a Sánchez le votaron muchos españoles cuando dijo que iba a tipificar el delito de referéndum ilegal y hoy ven que regala a ERC una consulta solo en Cataluña”.

El diputado nacional de la formación naranja también ha subrayado que “Sánchez ha pasado de decir que no dormiría tranquilo con un gobierno con Podemos a meterlos en el Consejo de Ministros y se criticar que Podemos hable de presos políticos a quedarse callado e impasible cuando ERC habla de presos políticos y le dicen en la cara que les importa un comino la gobernabilidad de España”.

Cambronero ha afirmado que “mientras Sánchez necesita seguir alimentando los extremos para permanecer en el poder, desde Ciudadanos seguiremos trabajando para construir una alternativa moderada de sentido común” y “eso se hace trabajando por todos aquellos proyectos que necesita nuestra provincia y a los que el PSOE acaba de traicionar en favor de sus socios populistas e independentistas”.