• El diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Congreso de los Diputados, pablo Cambronero, considera que “el PSOE y el Gobierno en funciones del señor Sánchez juegan a marear la perdiz” y “es más de lo mismo, excusas y poca realidad”

Sevilla, viernes 20 de diciembre de 2019. “El ministro en funciones Ábalos y cualquier representante del PSOE han perdido toda credibilidad” a la hora de hablar de la finalización de las obras de la SE-40. Así lo ha manifestado el diputado de Ciudadanos (Cs) por Sevilla en el Congreso, Pablo Cambronero, tras las declaraciones efectuadas por el titular de Fomento respecto al proyecto de los túneles de esta nueva circunvalación de la provincia sevillana.

El diputado sevillano de la formación naranja ha dicho que “el Gobierno en funciones de Sánchez demuestra una manifiesta inutilidad” porque “se están dedicando a inaugurar una serie de tramos que no solucionan los problemas de circulación en los accesos a la capital” pero “no son capaces de abordar con eficacia la solución a la conexión sur de la SE-40”.

“Ni ahora el PSOE, ni antes el PP han tenido nunca la intención de abordar esa obra”, ha afirmado Cambronero al tiempo que ha aclarado que “no hay más que irse a la zona cero donde tienen guardada la tuneladora desde hace ya una década, costándonos miles de euros a todos los sevillanos y andaluces”.

El diputado nacional de Cs por Sevilla ha afirmado que “el Gobierno de Sánchez es más de lo mismo, excusas y poca realidad” y ha anunciado que “desde Ciudadanos seguiremos exigiendo al Gobierno la terminación de esta obra mediante la mejor solución técnica posible” pero “no queremos que los estudios de una posible alternativa a los túneles se eternicen en el tiempo”.

“Sevilla no merece este trato”, ha advertido Cambronero añadiendo que “el ministro viene a Sevilla a poner excusas y a pedirnos de nuevo paciencia y yo lel digo al señor Ábalos que se dejen de excusas y hagan su trabajo”. “Desde el grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso continuaremos exigiendo al Ejecutivo información sobre cuáles son sus planes reales y, por supuesto, lo más importante, que lo que decidan lo hagan”, ha concluido el diputado de Cs por Sevilla en el Congreso, Pablo Cambronero.