• La portavoz de Ciudadanos (Cs) y teniente de alcalde en Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Almadén de la Plata y su equipo de gobierno para poner en común sus respectivas experiencias en sendos Consistorios

Sevilla, miércoles 18 de diciembre de 2019. “La llegada de Ciudadanos al gobierno le está sentando muy bien tanto a Alcalá de Guadaíra como a Almadén de la Plata”, ha dicho la portavoz de Cs en Alcalá de Guadaíra y teniente de alcalde de este municipio sevillano, Rosa Carro, tras la visita institucional que ha realizado a la localidad de Almadén de la Plata, gobernada por la formación naranja con José Carlos Raigada como alcalde.

Ambos equipos de gobierno han mantenido una reunión de trabajo en el que, de un lado el alcalde de Almadén ha puesto de manifiesto el “duro trabajo” que ha tenido que realizar el gobierno naranja en estos primeros meses de mandato “debido a la herencia socialista”. Raigada ha hecho hincapié en el “esfuerzo que estamos haciendo para cumplir con nuestro compromiso de bajar los impuestos” y “regularizar todas las bolsas de empleo de la ciudad”. “Ha sido un trabajo arduo, pero lo hemos conseguido”, ha dicho Raigada subrayando que “hoy tenemos una bolsa de empleo legalmente constituida y con transparencia absoluta”.

Por su parte, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, quien comparte gobierno con el PSOE, ha expresado su satisfacción porque “Ciudadanos ha hecho posible que se desbloqueara el presupuesto de nuestro municipio” que, según ha explicado, “estaba paralizado desde el año 2017”. Además, Carro también ha valorado la salida del plan de ajuste en el que se encontraba el Consistorio, hasta el pasado mes de junio gobernado por el PSOE.

Ambos equipos de gobierno naranja han puesto en valor del “la marca diferencial que aporta Ciudadanos allá donde gobierna, facilitando la estabilidad institucional y económica, la transparencia en la gestión y la mejora de los servicios a los ciudadanos”, han concluido.