• El portavoz de Cs en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo, exige la implantación de la policía de barrio y estudiar la posibilidad de “dotar al barrio de Montequinto de una comisaría”

 

Dos Hermanas, miércoles 4 de diciembre de 2019. El grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reiterado al gobierno socialista del Consistorio nazareno “que tome medidas inmediatas para frenar la creciente inseguridad” que padecen los vecinos, especialmente en la zona de Montequinto.

 

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio nazareno, Fernando Carrillo, ha recordado que “ya en la anterior legislatura se llevaron a pleno preguntas sobre la inseguridad en Condequinto” y mociones sobre la “implementación de la policía de barrio o, dentro de las necesidades de Montequinto como Distrito, la dotación de una comisaria de policía.”, ha dicho Carrillo.

 

Las recientes y continuas noticias que día tras día llenan periódicos e incluso abren las noticias nacionales no se pueden tomar como hechos aislados” ha expuesto Carrillo.

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos aboga por salir de la negación continúa del equipo de gobierno, para afrontar de una vez este grave problema de seguridad que sufren los vecinos de las zonas de Condequinto, Los Cerros y Olivar de Quintos, que viven con miedo la falta de medidas que garanticen sus bienes y sus vidas.

 

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha defendido que la mejor forma luchar contra la delincuencia es una mayor presencia policial en las calles, aumentar la plantilla y dotar a Montequinto de una comisaría.

 

“Consideramos que la prevención es fundamental”, ha dicho Carrillo al tiempo que ha insistido en que “también hay que trabajar en mejorar los medios materiales a disposición de la plantilla de la policía local, así como el refuerzo de la misma con personal”.