• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Sevilla, Ángel Mayo, recuerda que “Ciudadanos somos el factor de estabilidad que necesita España” y “estamos concentrados en poner España en marcha con una serie de medidas para el desbloqueo”

Sevilla, domingo 27 de octubre de 2019. “El auténtico problema de esta país es el bloqueo provocado por el teatro de Sánchez y sus socios preferentes”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Senado, Ángel Mayo y ha añadido que “es hora de que la población sepa a quien tiene que cargarle la responsabilidad de que este país esté paralizado ”. Así lo ha manifestado el candidato naranja a la Cámara Alta durante un Paseo Ciudadanos realizado en el municipio de Lebrija junto al candidato de Cs al Congreso, Pablo Cambronero, la parlamentaria sevillana, Ana Llopis, y la diputada provincial, Carmen Santa María.

A lo largo de su visita, Mayo y Cambronero han constatado que el paro es la principal preocupación de los vecinos de Lebrija y como consecuencia es “uno de los municipios que se empieza a resentir por la despoblación” y “Ciudadanos es el único partido con propuestas reales y efectivas”. Cambronero ha explicado que “nosotros proponemos una reducción del 60% del IRPF para aquellas personas que residen en el ámbito rural, cuotas superreducidas de autónomos para mujeres y menores de 30 años, así como una bonificación casi del 100% en el impuesto de donaciones que facilitaría el relevo generacional en las explotaciones agrarias”.

Por su parte, el candidato de Cs al Senado, Ángel Mayo, ha recordado que “Ciudadanos es el partido de los autónomos, los demás han venido al rebufo”. “Los autónomos son unos auténticos héroes, los que sacan este país adelante”, ha apuntado Mayo añadiendo que “nosotros hemos sido desde el Gobierno andaluz los que les hemos dado cobertura, ampliando a 24 meses la cuota recudida de 50 euros, y los que hemos activa esas cuotas superreducidas para mujeres del ámbito rural y jóvenes”.

“En Ciudadanos estamos concentrados en poner España en marcha” para que “municipios como éste de Lebrija no tengan que ver cómo su gente de marcha porque no tiene oportunidades en su entorno”, ha dicho Mayo. El candidato naranja al Senado ha asegurado que “Ciudadanos es el factor de estabilidad que este país necesita” porque “ya estamos gobernando para 20 millones de españoles y lo estamos haciendo bien, eliminando chiringuitos y enchufados, ayudando a los autónomos y emprendedores, e incrementando las políticas sociales”. “Somos un partido de centro, moderado liberal y siempre vamos a ser la solución al problema y no el problema como sí son otros”, ha concluido.