• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Sevilla, Pablo Cambronero, llama a la movilización del electorado de centro, moderado y liberal “para que no ganen los extremos ni el bipartidismo” y “tengamos un Gobierno centrado y reformista capaz de desbloquear las inversiones necesarias en Sevilla”

Sevilla, lunes 28 de octubre de 2019. “España necesita ya un Gobierno fuerte, capaz de ejecutar las reformas económicas y sociales que este país necesita”, ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso, Pablo Cambronero, durante un desayuno informativo ofrecido junto al candidato al Senado, Ángel Mayo, en el que además ha subrayado que “ese Gobierno tiene que ser firme ante los desafíos que pretenden poner en jaque el constitucionalismo”.  

Cambronero ha reiterado su preocupación por que “Sevilla también está bloqueada” recordando que “tenemos nuestras principales infraestructuras paradas ante la falta de inversión estatal” y “graves problemas de empleo e inseguridad”.

Así pues, el candidato sevillano de Cs al Congreso ha advertido que “no podemos perder ni un minuto en debates del pasado” y ha asegurado que “en Ciudadanos le decimos al votante moderado, de centro, liberal y reformista que no puede quedarse en cada el 10 de noviembre”. “Si queremos ver a Sevilla en marcha, si queremos ver los túneles de la SE-40” y por tanto que “se genere empleo y riqueza, y si queremos tener más seguridad en nuestros pueblos y calles debemos movilizarnos”, ha explicado Cambronero.

“Los que creemos en la Constitución, en la libertad y en la igualdad de todos los ciudadanos, vivan donde vivan”, ha señalado Cambronero “no podemos dejar que ganen los extremos” ni que el país vuelva a estar “en manos del bipartidismo porque sería dejar de nuevo nuestro futuro en manos de los de los ERE, la Gürtel y los prostíbulos”.

El candidato de Cs por Sevilla al Congreso ha apuntado que “Albert Rivera ha pedido a los partidos constitucionalistas un compromiso contra el bloqueo y no ha recibido respuesta”, por lo que ha insistido en que “necesitamos un Gobierno fuerte que sólo puede venir por el Centro” y eso “sólo puede garantizarlo Ciudadanos”. “Nosotros no vamos a perder el tiempo en contar sillones, lo que queremos es solucionar los problemas de la gente”, ha concluido.

Los candidatos han estado acompañados por el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, y el grupo municipal naranja, así como por la parlamentaria sevillana, Ana Llopis, y los diputados provinciales, Carmen Santa María y Manuel Benjumea.