• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, recuerda que “Sánchez se ha equivocado convocando estas elecciones sólo por sus intereses partidistas” y “pagará en las urnas su única obsesión por los sillones”

Sevilla, miércoles 23 de octubre de 2019. “Ciudadanos es la única alternativa real y útil frente a la parálisis y el bloqueo al que el bipartidismo ha castigado a esta provincia durante décadas”, así lo ha dicho el candidato de Cs por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, durante un Paseo Ciudadano por el municipio aljarafeño de Tomares acompañado de la candidata naranja al Congreso, Virginia Salmerón, el candidato naranja al Senado, Ángel Mayo, y la parlamentaria por Sevilla, Ana Llopis.

Cambronero ha manifestado que “han sido los propios tomareños quienes se han acercado para quejarse del abandono que perciben por parte del Gobierno central”, que “ven paralizados los grandes proyectos que necesita Sevilla” y eso sólo responde a “los intereses partidistas de Sánchez, que ha convocado unas nuevas elecciones tras la campaña electoral más larga y costosa de la historia”.

El candidato del partido liberal al Congreso por la provincia sevillana ha respondido que “lo que proponemos desde Ciudadanos es desbloquear la situación y eso sólo es posible con nosotros en el Gobierno”. “Tenemos sobre la mesa una gran Acuerdo de Estado con diez grandes reformas”, ha recordado Cambronero, “que servirán para poner en marcha este país y que las grandes infraestructuras y las inversiones vuelvan a nuestra provincia”.

Cambronero ha insistido en que “ni PP ni PSOE han hecho nada por sacar a Sevilla de la parte baja de tabla de inversiones estatales” y “eso les pasará factura el próximo 20 de noviembre, estamos convencidos”. El candidato sevillano de Cs al Congreso ha subrayado que “mientras Sánchez y sus aliados siguen pensando sólo en los escaños y en los sillones”, en Ciudadanos “pensamos en las soluciones que necesita la gente”.

“En Ciudadanos tenemos el compromiso firme de poner este país en marcha para que Sevilla, el Aljarafe y toda la provincia también se ponga en marcha”.