• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, recuerda que “los gobiernos del PP y PSOE han castigado a esta provincia durante décadas a los últimos puestos en materia de inversión” y por eso reclama que “aquellos que quieran reformas y progreso no pueden quedarse en casa el día de las elecciones”

Sevilla, miércoles 16 de octubre de 2019. “Si queremos sacar a Sevilla del estancamiento es necesario que los votantes moderados se movilicen el próximo 10 de noviembre”, así lo ha afirmado el candidato de Ciudadanos (Cs) por esta provincia al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, durante un paseo electoral en Los Remedios, junto a la candidata naranja a la cámara baja, Virginia Salmerón, y el candidato de Cs al Senado, Ángel Mayo.

Cambronero ha recordado que “los gobiernos tanto de PP como de POSE han castigado a Sevilla a los últimos puestos en inversión” subrayando que “durante las dos últimas décadas la inversión pública estatal en nuestra provincia ha caído más de un 70%”, lo que ha generado “un déficit de infraestructuras que lastra nuestro crecimiento”. “Ahí tenemos la SE-40 paralizada y toda Sevilla colapsada”, ha criticado.

Además, el candidato naranja a la cámara baja ha lamentado que “el Gobierno de Sánchez no ha hecho nada por enmendar esta situación” por el contrario “Sánchez sólo se a dedicada a hacer una larga campaña que con alto coste para todos los ciudadanos”.

“Los sevillanos tenemos que decir basta”, ha dicho Cambronero al tiempo que ha anunciado que Ciudadanos sale en esta nueva campaña a la calle para decirle “a todos aquellos votantes moderados, a aquellos que están hartos de la parálisis y que quieren reformas que no pueden quedarse en casa el 10 de noviembre”.

El candidato de Cs al Congreso por Sevilla ha reiterado que “Ciudadanos es el único partido capaz de garantizar un Gobierno estable, de progreso y reformista”. “Si queremos consolidar el cambio iniciado en Andalucía también en Sevilla” y “que esta provincia se ponga en marcha tenemos que ir a votar”, ha concluido Cambronero.