• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso de los Diputados, Pablo Cambronero, valora el equilibrio de las cuentas andaluzas entre el incremento inversor en Educación, Sanidad y Políticas Sociales, y la bajada de impuestos “lo que confirma que el gobierno del cambio piensa en los andaluces”

Sevilla, jueves 17 de octubre de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Pablo Cambronero, ha valorado el proyecto de Ley de Presupuestos de la Junta para el año 2020 como un “presupuesto realista, ajustado a la situación actual de nuestra provincia y, lo más importe, ejecutable”.

Durante una rueda de prensa acompañado de la candidata naranja al Congreso, Virginia Salmerón, y el candidato de Cs por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, el cabeza de lista por Sevilla a la cámara baja ha criticado que “el PSOE habla mucho pero no dice que durante años dejaron de ejecutar partidas tan importantes como las relativas a las políticas contra la violencia de género”.

Cambronero ha destacado que “el gobierno del cambio, en el que está Ciudadanos, piensa en los sevillanos”. “Sevilla ha estado olvidada durante todas estas décadas de gobiernos socialistas”, ha recordado el candidato naranja al Congreso afirmando que “ha sido este gobierno de Cs el que ha desbloqueado las inversiones y las infraestructuras que tanta falta hacen en esta provincia” y ha puesto como ejemplo los más de 900.000 euros para los trabajos previos de la Ciudad de la Justicia, los más de 600.000 para la actualización del proyecto de la línea 3 de metro, los 52 millones para la depuradora del Copero o los 14 millones para infraestructuras educativas.

“Estas cifras demuestran que el gobierno del cambio de Cs y PP piensa en todos los andaluces, sin complejos”, destinando “el 58% de los más de 38.000 euros del presupuesto a Educación, Sanidad y Políticas Sociales” sin abandonar su compromiso de “seguir bajando impuestos, lo que está ayudando a recuperar la confianza de los inversores y generar empleo”.

“Con este presupuesto, consolidamos el cambio de rumbo en Sevilla y en Andalucía”, ha asegurado el candidato de Cs al Congreso por Sevilla y ha añadido que “es el mejor ejemplo de que Ciudadanos garantiza cambio y progreso” y “es lo que queremos hacer también en España desbloqueando el país y poniendo en marcha un gobierno liberal, moderado y reformista”.