• El portavoz de Ciudadanos en Andalucía ha asegurado que el 26 de mayo la formación naranja volverá a darle la vuelta a las encuestas, también en Sevilla

 

Sevilla, viernes 24 de mayo de 2019. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha cerrado la campaña de las elecciones municipales asegurando que el próximo domingo “Ciudadanos va a triplicar el número de concejales, va a cuadruplicar el número de ayuntamientos y vamos a ser decisivos en cientos de municipios”.

Marín ha advertido que “no se preocupen de pagar más encuestas porque el domingo volveremos a darles la vuelta”. “Vamos a volver a hacerlo porque cada vez que se abren las urnas crece la ilusión y vamos a ganar porque somos imparables, porque a la ilusión y a los sueños no se les puede poner muros”, ha añadido Marín.

El portavoz de la formación naranja en Andalucía ha recordado que “mientras Sánchez se está ocupando de ocultar ese gobierno que ya es cristalino con Pablo Iglesias de vicepresidente y vamos a ver como una vez más nos meten la mano en el bolsillo, les decimos que en Andalucía hay un gobierno que no va a permitir que se les suban los impuestos a los andaluces, como ya hemos empezado a hacer en el gobierno”.

Además, Marín ha afirmado que “cuando nos decían que era imposible la marea naranja llegó a las instituciones”. “Y lo vamos a hacer también en Sevilla, con un proyecto liderado por Álvaro Pimentel, capaz de mirar a la cara a los ciudadanos y proyectar la Sevilla del futuro”.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha dicho que “hay mucho indecisos y muchos desencantados con viejas políticas continuistas de PP y POSE y nosotros somos la única alternativa”. Por eso, ha pedido a los afiliados y simpatizantes presentes en el acto “un último esfuerzo, ya estamos muy cerquita, os pido que transmitáis nuestro nuestro proyecto, persona a persona, para buscar voto tras voto”.

Tras señalar que “Sánchez ya se ha unido con populistas e independentistas y nos quiere meter la mano en el bolsillo con un sablazo fiscal de 26.000 millones de euros”, Pimentel ha asegurado que “desde Alcaldía de Sevilla, Cs va a ser dique de contención contra la deriva populista del gobierno del PSOE”. “Sevilla no va a ser rehén de acuerdos con populistas y soberanistas, no lo vamos a permitir nunca”, ha concluido.