• El secretario de Organización nacional de Cs ha recordado que “nos dijeron que era imposible echar al PSOE de la Junta y lo conseguimos, ahora haremos lo mismo en el Ayuntamiento de Sevilla”

 

Sevilla, viernes 24 de mayo de 2019. El secretario de Organización nacional de Ciudadanos (Cs) y diputado en el Congreso, Fran Hervías, ha dicho en esta última jornada de la campaña electoral en Sevilla que “estamos a un puñadito de votos de conseguir el cambio que tanto necesita Sevilla”. “No podemos permitir que en ciudades tan importantes como ésta gobierne el PSOE o lo que es lo mismo el sanchismo con marca blanca de Podemos”, ha dicho reiterando que “estamos a punto de conseguirlo”.

Hervías ha manifestado que “Sevilla necesita un alcalde como Álvaro Pimentel, honesto, trabajador, que puede mirar a los sevillanos a los ojos y que conoce las problemáticas y también las soluciones de cambio para esta maravillosa ciudad”. “Es el único candidato que ha estado durante este último mes en todos los barrios -ha puntualizado-, conociendo la problemática de los ciudadanos y demuestra el ADN Ciudadano de pisar la calle para escuchar problemática y aportar soluciones”.

El secretario de Organización nacional de la formación naranja está convencido de que “estamos a las puertas del cambio y lo vamos a conseguir”. “Cs es el único partido que cada vez que se abren las urnas crece y ésa es la encuesta de verdad”, ha subrayado. “La última vez de encuesta de verdad fue el 28 de abril y Cs resultó ser la segunda fuerza en Andalucía y en la provincia de Sevilla, liderando la oposición al sanchismo y al populismo en España y eso también lo vamos a liderar en los ayuntamientos”.

Hervías ha recordado que “nos dijeron que era imposible echar al PSOE de la Junta, pero voto a voto y gracias al crecimiento de Cs lo conseguimos”. “Dijimos que iba a haber un cambio de gobierno en Andalucía y lo estamos demostrando”, ha añadido.

Además, Hervías ha dejado claro que “Cs va a ganar las elecciones” y “tendrán que ser PP y PSOE quienes digan si van a apoyar a Cs y a hacer alcalde a Pimentel”.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel ha asegurado que “el mensaje ha calado, somos la alternativa real a las políticas continuistas del PSOE y vamos a ser el escudo naranja al sablazo fiscal de Pedro Sánchez y sus socios populistas e independentistas”. “Están deseando meternos la mano en el bolsillo -ha dicho-, vamos a hacer todo lo posible para parar la subida de impuestos que nos va a venir de fiscal de Pedro Sánchez y socios populistas”.

Pimentel ha pedido un “último esfuerzo” para que Ciudadanos “voto a voto convenzamos a los indecisos”. “Hay ganas de cambio y Ciudadanos es la única alternativa para que eso sea posible”.