• El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ha recordado que “cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece” y anima a seguir llenando las urnas de votos naranjas el 26 M

Sevilla, sábado 11 de mayo de 2019. El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha manifestado este sábado su agradecimiento a todas personas que han formado parte de los diferentes dispositivos de seguridad, servicios de emergencia y atención sanitaria, así como servicios públicos de limpieza y transportes “por el esfuerzo diario que han hecho para que la Feria se haya desarrollado de la mejor manera”. Además, Pimentel también ha agradecido a los sevillanos en general haber sido capaces, un año más, de mostrar al mundo “la mejor cara de Sevilla haciendo entre todos una Feria espléndida”.

 

El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ha realizado estas declaraciones después de visitar el puesto de la Cruz Roja, junto al Real, donde ha conocido de primera mano el “el trabajo tan profesional” que desarrollan todos los voluntarios que prestan atención durante la celebración de la fiesta, reconociendo la necesidad de “algunas mejoras en las infraestructuras” de cara al futuro “como sería el asfaltado del pavimento sobre el que se levanta el dispositivo y que pertenece a la zona de aparcamiento habitual junto al Parque de los Príncipes”.

 

Tras esta visita, el candidato de Cs a la alcaldía hispalense ha retomado la campaña para hacer un llamamiento a los sevillanos a “movilizarse y acudir a llenas las urnas de votos naranjas el 26M porque Ciudadanos es el único partido capaz de ejecutar el cambio que tanto necesita Sevilla”. “Vamos a conseguirlo porque cada vez que se abren las urnas crecemos”, ha recordado.

 

Pimentel ha manifestado que “hemos arrancado la campaña muy ilusionados, vemos también esa ilusión y vemos también en la cara de los sevillanos mucha esperanza de cambio, y eso es lo que pretendemos traer a esta ciudad”. “Ciudadanos tiene un proyecto sólido, regenerador para que Sevilla de una vez por todas en el siglo XXI”, ha dicho Pimentel añadiendo que “tenemos proyecto y equipo y sólo pedimos a los sevillanos confianza porque Cs no les defraudará como ha hecho el PSOE con tantos incumplimientos”. “En Ciudadanos tenemos una máxima que nos diferencia de todos los demás y es que, como ya estamos demostrando en el gobierno de la Junta de Andalucía, nosotros cumplimos lo que prometemos y lo que firmamos y vamos a hacer lo mismo en el gobierno de Sevilla”.