La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra censura que el gobierno de la ciudad “no ponga una solución a la situación que padece la ciudad y los trabajadores de la Mancomunidad Los Alcores”

Alcalá de Guadaíra, 09 de Agosto de 2018. La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha reclamado a la Alcaldesa de la ciudad a que “actúe con celeridad ante los graves problemas de suciedad que existen en la localidad, como consecuencia de la falta de inversiones que el consistorio no realiza a favor de la Mancomunidad Los Alcores”. En este sentido la portavoz de la formación naranja ha declarado que “estará dispuesta a dar guerra sobre el estado en que se encuentra la Mancomunidad y por ende la suciedad en las calles y plazas de la ciudad”.

Los profesionales de la limpieza en la ciudad, para poder desempeñar sus funciones necesitan contar con una dotación tanto de maquinarias como de una flota de camiones, por ello es importante realizar una buena apuesta y realizar cuantas inversiones sean necesarias”, ha comentado Carro, al mismo tiempo que ha resaltado “que por culpa de esta nefasta gestión en la Mancomunidad, los alcalareños comprueban el deterioro del mobiliario y el abandono de la ciudad en materia de limpieza”.

Para la portavoz de la formación naranja, “no es de recibo que cuando más quejas estamos recibiendo de los alcalareños, la Alcaldesa y su gobierno, no sepan atajar la situación y dejen de lado los problemas, lo que hace que la suciedad sea cada vez más notoria en la ciudad, en nuestras calles y plazas”.

Por ello, Ciudadanos (Cs) Alcalá solicita a la Alcaldesa que “se realicen cuantas gestiones sean necesarias para mejorar tanto la limpieza como la imagen que está sufriendo la ciudad, como dejación de las funciones de gobernabilidad”.