La portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra solicita al gobierno de la ciudad que “pongan medidas urgentes para desbancar a los diversos delitos que están sufriendo vecinos y comerciantes de Alcalá”

Alcalá de Guadaíra, 07 de Agosto de 2018. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, solicita a la Alcaldesa de la ciudad “la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces donde sean informados por los principales responsables de las fuerzas de seguridad de los diversos atracos y robos que estamos sufriendo en la ciudad”, al mismo tiempo que traslada su apoyo al Gobierno Municipal en cuantas medidas sean necesarias para poner fin a esta lacra de actos vandálicos y robos.

Para Carro, esta situación de inseguridad que estamos viviendo en Alcalá es “un problema que, lejos de solucionarse, se está agravando, ya que cada día son más los que lo sufren” ha añadido, quien manifiesta que “debido a la dejadez de los diferentes gobiernos socialistas disponemos de una plantilla de policía mermada ya que han dejado caducar hasta 11 ofertas de empleo público, la última en el año 2017 cuando, en un acto de responsabilidad desde Ciudadanos (Cs) dimos el apoyo a los presupuestos, necesario para sacar una nueva OPE y el gobierno nada hizo. A cuatro meses de finalizar el año, el gobierno socialista está pensando más en las elecciones que en la seguridad del municipio”.

La portavoz de la formación naranja, en el consistorio alcalareño, ha trasladado “la necesidad urgente de contar con un presupuesto del año en curso para poder tener una oferta de empleo público 2018 y se vean disminuidas así las carencias de personal que tenemos”.

Desde Ciudadanos (Cs) Alcalá, apoyaremos “al gobierno municipal para que se pongan los medios disponibles y necesarios, así como las medidas a adoptar después de todo lo que está sucediendo en la ciudad”.