Juanmi Figueroa, concejal de (C´s) Bormujos, destaca que “necesitamos la creación de una mesa técnica formada por Renfe, Metro de Sevilla, Consorcio de Transportes y las diferentes administraciones competentes para resolver los problemas de movilidad del Aljarafe”

Asistentes al Café Ciudadano Movilidad y Transporte en el Aljarafe

El grupo de Jóvenes de C’s Sevilla ha organizado junto a la recién constituida agrupación de Gines un Café Ciudadano sobre “Movilidad y Transporte Público en el Aljarafe” celebrada en el municipio ginense en la tarde del pasado viernes. En este encuentro han intervenido Jesús Romero, representante de Jóvenes de C’s Sevilla, Manuel de Jódar, de la Comisión de Movilidad del grupo municipal de C’s Sevilla y Juanmi Figueroa, ingeniero de caminos y concejal de la formación naranja en Bormujos.

Figueroa ha destacado la necesidad de que “Renfe, Metro de Sevilla, Consorcio de Transportes y las diferentes administraciones competentes creen una mesa técnica para solventar el problema de movilidad del área metropolitana, dejando a un lado intereses políticos y localistas”. Además ha recordado que “el grupo municipal de Ciudadanos Bormujos ha promovido a través de una moción el inicio de trámites  para dar servicio y conexión directa a Bormujos desde el hospital San Juan de Dios al Metro en Mairena, hasta que el servicio del tranvía sea una realidad”, una propuesta que también beneficiará a otros municipios de la zona como Gines, Bollullos y Espartinas.

Desde Ciudadanos recuerdan que estos actos están abiertos a todos los que desean aportar ideas o sugerencias para analizar, proponer y subsanar las deficiencias que sufren un sector, municipio o área metropolitana. Así, al citado encuentro sobre “Movilidad y Transporte en el Aljarafe”, ha asistido como público un representante de la Plataforma del Taxi del Aljarafe, quien ha intervenido y realizado sus aportaciones haciendo más enriquecedor este Café Ciudadano.

Por último, los miembros de Ciudadanos Bormujos felicitan a la coordinadora, Remedios Suárez, y afiliados de Gines por su reciente constitución como Agrupación, además de los Jóvenes de C’s Sevilla por la iniciativa, organización y buena acogida que ha tenido el encuentro.

Asistentes al Café Ciudadano Movilidad y Transporte en el Aljarafe2