Javier Millán, alcaldable por Ciudadanos para Sevilla, ha presentado esta mañana ante la prensa la candidatura de su formación como “una propuesta sensata y seria, alternativa a la vieja política”.

Candidatos en el Ayuntamiento

 

Millán ha estado acompañado de las cuatro personas que le siguen en los primeros puestos de la lista municipal, con las que se ha conformado un equipo en el que destaca “la profesionalidad, la juventud y el alto grado de compromiso y concepción de la política al verdadero servicio de los ciudadanos”.

  El único pacto es con los ciudadanos, y no vamos a pensar en el pacto, vamos a pensar en lo que verdaderamente necesita esta ciudad

Sobre la campaña, Millán ha declarado que “no será al uso del bipartidismo, sino que estará basada en la calle, el boca a boca y en el contacto con la gente en los barrios y las asociaciones, además de algún acto electoral”. Y preguntado por un posible pacto ha sido claro diciendo que “el único pacto es con los ciudadanos, y no vamos a pensar en el pacto, vamos a pensar en lo que verdaderamente necesita esta ciudad”.

 

El cabeza de lista por Ciudadanos es Javier Millán, de 45 años, licenciado en Derecho y especializado en relaciones laborales. Es experto universitario en la resolución extrajudicial de conflictos y funcionario por oposición del cuerpo superior de administradores generales de la Junta de Andalucía. Ha sido profesor en el Instituto Andaluz de Administración Pública, así como en el Máster de Mediación de la Universidad de Sevilla. Habla español, francés e inglés. Está casado y es padre de tres hijos.

 

Al igual que Millán, los otros cuatro candidatos presentados no cuentan con pasado político y han sido elegidos democráticamente mediante primarias, dentro de la filosofía del partido, por el conjunto de afiliados de la agrupación de Sevilla.

Presentación Candidatos Sevilla

En el puesto número 2 concurre Francisco Moraga, de 29 años, miembro de la Junta Directiva y vocal de Política Municipal de Ciudadanos Sevilla. Moraga estudió Derecho y ha especializado su formación en finanzas y empresas con diversos cursos y estancias de estudios en el extranjero. Habla español, francés, italiano e inglés. Actualmente es asesor en el sector financiero y bancario. Está casado y no tiene hijos.

 

Como número 3 concurre Javier Moyano, de 26 años, licenciado en Farmacia, Graduado en Nutrición y Máster en Neurociencia. Actualmente, gracias a una beca de formación de profesorado universitario, cursa estudios de doctorado y forma parte del grupo Fisiología de la enfermedad de Alzheimer dentro del Instituto de Biomedicina de Sevilla.

 

En el número 4 de la lista está Inmaculada Monedero, de 31 años, diplomada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección Financiera y Finanzas. Actualmente trabaja como Controller Financiero en una empresa andaluza del sector audiovisual y es la Portavoz del distrito Bellavista-La Palmera dentro del organigrama de Ciudadanos Sevilla. Está casada.

 

Y en el número 5 concurre Beatriz Robles, de 47 años, licenciada en Ciencias Políticas y Sociología y Máster en Dirección Económico-Financiera. Actualmente trabaja como responsable de administración de una pyme y es la Portavoz del Distrito Sur en Ciudadanos Sevilla. Está casada y tiene dos hijos.