La última encuesta de Sigma Dos para El Mundo refleja cómo el proyecto de Ciudadanos Sevilla está fuertemente consolidado y constituye una alternativa real para los sevillanos.

Fotografía: Ismael Molina

Fotografía: Ismael Molina

En la mañana de hoy El Mundo ha publicado los datos de la última encuesta de Sigma Dos en la ciudad de Sevilla de cara a las elecciones municipales. Ciudadanos Sevilla se presenta por primera vez a estos comicios en nuestra ciudad pero lleva casi dos años de camino para convertirse en la alternativa real a la vieja política, y su proyecto cada día cobra más fuerza entre la ciudadanía.

Así lo demuestra este sondeo según el cual C’s Sevilla obtendría un 11’9% de los votos y conseguiría 4 concejales en el Ayuntamiento. Por otra parte, Javier Millán, candidato a la Alcaldía y sin pasado político, ya es conocido por el 43,1% de los sevillanos, solo un mes y medio después de que presentara su candidatura. Además en este corto espacio de tiempo ya se ha convertido en el segundo líder mejor valorado por la ciudadanía, por delante del candidato del PSOE y muy cerca del candidato del PP, con cuatro años de trayectoria en la oposición y el gobierno respectivamente.

La política no debe ser el problema, sino dar solución, y es por esto que todo el grupo humano de C’s Sevilla trabaja día a día para ofrecer un mejor futuro a nuestra ciudad. El compromiso es total para cambiar la forma de hacer política y conseguir un ayuntamiento limpio, abierto y al servicio de los ciudadanos.

 

Puedes saber más de Javier Millán en esta entrevista realizada hace un mes en ‘Sevilla Directo’. 

 

¿Quieres estar al día de la actividad de Ciudadanos Sevilla? Te invitamos a seguirnos en las redes:

– Twitter de Javier Millán: @fjmillan69

Facebook de Javier Millán

– Twitter de C’s Sevilla: @cs_sevilla_ 

Facebook de C’s Sevilla