Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla, estuvo ayer en Diario de Sevilla charlando con Ana Sánchez Meneiro y exponiendo las propuestas de Ciudadanos para la ciudad hispalense.

Millán Diario de Sevilla2

“El portavoz y secretario de Ciudadanos Sevilla, Javier Millán, funcionario de 45 años, licenciado en Derecho y especializado en relaciones laborales, casado y con tres hijos, se presenta como candidato a la Alcaldía con el sueño de ser la tercera fuerza para cambiar el rumbo económico y político de la ciudad y trabajar por el interés general. “Los sevillanos han tenido infinita paciencia con los sucesivos gobiernos municipales: antes por el despilfarro y ahora por una política antisocial de inacción y estancamiento. El caso de las setas de la Encarnación refleja esas etapas”, afirma en una entrevista con este periódico.

Su compromiso es trabajar en varias claves: reducir al máximo los cargos de de libre designación y asesores, que el Ayuntamiento lidere la promoción del empleo, de los emprendedores, y del comercio minorista y, sobre todo, que Sevilla dé el salto a la innovación. “La principal industria de Sevilla es el turismo, pero nos negamos a que Sevilla sea la ciudad de los veladores, tiene que ser mucho más y para eso tenemos que crear una sinergia entre la empresa y la universidad”.Ser ejemplar en la gestión es el objetivo. “Los ciudadanos son los jefes de los políticos y vamos a implantar el principio de rendición de cuentas. Ser ejemplares en la gestión del dinero público y total transparencia en las contrataciones, la agenda, y sobre todo el presupuesto municipal tiene que estar a un clic del conocimiento ciudadano”. Otra clave es la rebaja fiscal.”

Puedes leer aquí la entrevista completa.