“Queremos cambiar todo lo que no funciona y hacer que España sea un país de salidas, pero salidas profesionales”, ha propuesto Virginia M. Salmerón, candidata al Congreso de los Diputados por Sevilla

Acto en Jaen con Virginia M. Salmerón

“Solo Ciudadanos tiene un proyecto común para España con las manos libres y limpias para hacer las reformas que se necesitan”. Así lo ha asegurado en Jaén la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, quien ha destacado que “ahora que se han acabado las mayorías absolutas va a ser necesario dialogar, llegar a consensos y volver a reconciliar a un país que no puede estar dividido ni por territorios ni por bandos”.

Ante las más de 150 personas que han llenado el Hotel Infanta Cristina de Jaén, Arrimadas ha resaltado que “la mayor contribución que ha conseguido ya Ciudadanos es devolver la ilusión y la confianza de la gente en la política“, y para ello ha puesto como ejemplo la labor de Juan Marín y los otros ocho diputados de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, que en apenas seis meses en la oposición han conseguido “más reformas y más cambios reales para los andaluces que el PP en 35 años”.

 

Arrimadas ha animado a los jienenses a ir a las urnas el próximo 20 de diciembre y a “no resignarse” con los datos de paro y precariedad laboral que presenta la provincia. “Este país no se puede permitir hacer más infraestructuras que luego se queden vacías, no puede seguir sin apoyar la investigación al desarrollo y no puede tener una justicia politizada. No es incompatible regenerar las instituciones y ser sensatos y dar estabilidad”, ha apuntado.

 

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados por Jaén, Raquel Morales, ha aseverado que los cambios no le asustan y ha avanzado que “este motor imparable que es Ciudadanos va a hacer historia” en apenas diez días. “No hay quien pare el talento y las oportunidades en este país”, ha resaltado.

 

Asimismo, la candidata al Congreso de los Diputados por Sevilla, Virginia M. Salmerón, ha lanzado un mensaje claro a todos esos partidos de la “vieja política” que ahora prometen que van a hacer algo por sacar a España de donde ellos mismos la han situado: “Ellos han tenido 35 años para hacer las cosas bien, pero ahora ya es tarde, hemos llegado otros que de verdad queremos cambiar todo lo que no funciona y hacer que España sea un país de salidas, pero salidas profesionales”. Junto a ella, la candidata por Málaga, Irene Rivera, ha animado a todos los andaluces a salir a votar “para que el día 21 comience el siglo XXI en nuestro país”.