“En Ciudadanos somos conscientes del interés y el prestigio que el turismo otorga a Sevilla, y de los beneficios que supone”, declara la candidata número 1 de Ciudadanos por Sevilla

Virginia Rueda de Prensa

“Es necesario apostar por la calidad del turismo en Sevilla”. Con este objetivo, la candidata al Congreso de los diputados por Ciudadanos Sevilla, Virginia M. Salmerón, ha avanzado esta mañana medidas para  mejorar el turismo, tras conocer los datos publicados por el Ayuntamiento de la ciudad, un 87% de ocupación hotelera. Además ha manifestado en Ciudadanos somos conscientes del interés y el prestigio que el turismo otorga a Sevilla, y de los beneficios que supone”.

Aunque el sector turístico ha cumplido el pasado puente de la Constitución con las expectativas en Sevilla, Virginia M. Salmerón ha destacado la necesidad de poner en marcha “una conexión de la estación de Santa Justa y el aeropuerto por red ferroviaria, que va a potenciar exponencialmente el turismo en Sevilla y su provincia”, propuesta que ha sido presentada por el grupo municipal Ciudadanos Sevilla, aprobada en el último pleno y que tendrá su continuidad desde el Congreso.

Además ha destacado las medidas que propone Ciudadanos en materia de turismo: “Apostamos porque el modelo de turismo debe ser sostenible, en la calidad de los servicios, así como la modernización del modelo y la competitividad para que Sevilla sea un referente en el turismo mundial”. Así mismo, la cabeza de lista ha destacado “que desde Ciudadanos tenemos muy presentes la importancia del sector servicios y de lo que aporta a Sevilla”