Se desplazan en autobuses centenares de militantes y seguidores procedentes de toda la provincia, en especial de la capital y el área metropolitana

Acto de Albert Rivera en Fibes con la lista de candidatos al Congreso

Sevilla tendrá una amplia representación en el acto central de la campaña de Ciudadanos, que se celebra este domingo en la plaza de toros de Vista Alegre, en Madrid. Centenares de afiliados y simpatizantes de la formación ya han confirmado que acudirán al mitin.

De ellos, más de un centenar se desplazará en dos autobuses que ha fletado Ciudadanos. Son militantes y seguidores de toda la provincia, especialmente de la capital y el área metropolitana de Sevilla. Los autocares saldrán a las tres y media de la madrugada del Campo del Betis y regresarán cuando finalice el acto de campaña. El resto ha escogido otros medios para viajar a la capital de España.

A la cita de este domingo acudirán, por supuesto, todos los componentes de las candidaturas sevillanas de Ciudadanos al Congreso de Diputados, encabezada por Virginia M. Salmerón, y al Senado. También estarán los tres concejales que la formación tiene en el Ayuntamiento de Sevilla, el portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, junto al resto de diputados provinciales, y los ediles de otros pueblos de Sevilla donde Ciudadanos tiene representación.

El apoyo de Sevilla a los actos organizados por Ciudadanos está siendo incuestionable. El pasado martes, en el mitin de Albert Rivera, Inés Arrimadas, Juan Marín y Virginia M. Salmerón, celebrada en Fibes, asistieron más de 1000 personas.

Durante esta semana, habrá varios actos incluyendo una caravana naranja encabezada por el autobús Ciudadano, el autobús de la ilusión, que el próximo jueves recorrerá los diferentes distrititos de Sevilla.