• El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía y vicepresidente del gobierno andaluz ha asegurado que la opción de la papeleta liberal es además “el único voto seguro porque somos los únicos que hemos dicho lo que vamos a hacer con ese voto, los demás todavía están pensándoselo, viendo la aritmética para ver cómo pueden ocupar el sillón”

 

Sevilla, martes 14 de junio de 2022. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Junta de Andalucía y vicepresidente del gobierno andaluz, Juan Marín, se ha mostrado “totalmente convencido” de que los andaluces que confiaron en el partido liberal en 2018 “volverán a hacerlo” el próximo domingo, 19 de junio.

Marín ha manifestado que “el domingo los andaluces van a hacer posible que Cs siga gobernando porque somos el partido útil, el que cuando dice algo lo cumple”. “Somos el voto decisivo”, ha insistido, “porque con nosotros no habrá lío, sólo prosperidad y crecimiento económico en esta tierra. Y además estamos muy cerca de conseguir la suma necesaria para que este gobierno continúe”.

Asimismo, el candidato liberal ha defendido que “somos el único voto seguro, somos los únicos que hemos dicho qué vamos a hacer con el voto de los andaluces. Los demás todavía están pensándoselo o ni siquiera eso, sólo están esperando a ver qué resultados le dan, qué aritmética tienen para simplemente ocupar el poder, ocupar un sillón y no ocuparse de los andaluces, que es lo que hacemos nosotros”.

Juan Marín ha expresado su satisfacción por el resultado del segundo debate electoral celebrado anoche en la radiotelevisión pública de Andalucía. “Fue muy intenso, pero fuimos capaces de decir cuáles son nuestras propuestas en el ámbito económico, fiscal, social. Esa apuesta definitiva por que este gobierno continúe a partir del próximo lunes a las 8 de la mañana y que podamos seguir trabajando” y que “no nos metamos en el lío que anoche vimos en lo que se puede convertir Andalucía, cuando algunos y algunas se empiezan a partir los sillones antes incluso de que los andaluces hayan votado”.

Marín se ha comprometido a “seguir apostando por los autónomos, por las empresas, creemos en la colaboración público-privada, vamos a seguir respetando los derechos adquiridos, conseguidos por todos los andaluces y no vamos a dar ni un solo paso atrás y vamos s seguir respetando nuestro estado de bienestar, como hemos hecho durante estos tres años y medio”. “Ése es objetivo para los próximos 4 años y lo vamos a conseguir””, ha afirmado.

Además, Marín ha recordado que “los casi 700.000 andaluces que votaron a Cs en 2018, ninguno de ellos se ha visto defraudado por el trabajo que hemos hecho en el gobierno de la Junta y confío que el próximo domingo eso lo valoren”. “Cada uno puede hacer lo que quiera el domingo, pero podemos hacer algo extraordinario votando lo mismo que en 2018, porque si eso sucede habrá mucha prosperidad y tranquilidad, seguiremos creando empleo y ocupándonos de quienes lo necesitan. SI eso no sucede, estaremos lamentándonos durante 4 años y no quiero eso para mi tierra”, ha zanjado el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Andalucía, antes de compartir un desayuno con torrijas con miembros de la candidatura liberal por Sevilla.