• La capital hispalense albergará los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre el Campus de JCs

 

Madrid, martes 26 de octubre de 2021. – Sevilla acogerá los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 el Campus de Jóvenes Cs (JCs), convirtiéndose así en la sexta ciudad que albergará esta iniciativa después de Málaga, Salamanca, Alicante, Pamplona y Santander.

 

La capital hispalense ha sido la ciudad elegida con un 40% de los votos, por delante de Segovia, Ciudad Real y Girona. Nuestros jóvenes afiliados han podido votar por su candidatura de preferencia desde las 17.00h del lunes 25 de octubre de 2021 hasta las 17.00h del martes 26 de octubre.

 

Con la celebración de este Campus estamos ante una iniciativa que, en palabras del Secretario de Organización de la formación liberal, Borja González, “va a marcar un antes y un después, no solo entre los Jóvenes de Cs, sino también a nivel global en lo que a su concepción de la política española se refiere”. “Siempre hemos observado cómo las juventudes vinculadas a otros movimientos políticos se limitaban a la pegada de carteles o a aplaudir en los actos. Nuestra intención desde Ciudadanos es ir más allá, rumbo a la construcción de una verdadera organización de acción política, donde cada joven aporte ideas y propuestas y tenga su propio plan de acción que refuerce al del Partido”.