• La portavoz de Cs en el municipio sevillano, Fátima Manchado, pone en valor “la firme voluntad de la Consejería de Empleo, dirigida por Ciudadanos, por aumentar las oportunidades laborales en San Juan de Aznalfarache” y anima a los vecinos a “aprovechar los servicios de Andalucía Orienta para mejorar los resultados en su búsqueda de trabajo”

 

San Juan de Aznalfarache, martes 5 de octubre de 2021. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, Fátima Manchado, ha afirmado que “la reapertura de la Oficina de Andalucía Orienta en el municipio sevillano es una magnífica noticia para todos los sanjuaneros”. “En Ciudadanos tenemos claras las prioridades y necesidades de los vecinos y así lo ha vuelto a demostrar la Consejería de Empleo, dirigida por Ciudadanos que, con la reapertura de esta Oficina de Andalucía Orienta, apuesta por fomentar las oportunidades laborales en San Juan”, ha destacado Manchado.

 

La portavoz ha animado a los sanjuaneros y sanjuaneras a llamar al 954768411 o escribir un correo a orientasanjuan@hotmail.com para “hacer uso de esta importante herramienta para mejorar su futuro”. Explicando que esta oficina cuenta con cuatro técnicos especializados en inserción laboral que “ofrecen información sobre las ofertas de empleo público y privado, enseñan técnicas para mejorar el perfil profesional de los demandantes de empleo y le acompañan en todo el proceso de consecución de un trabajo”.

 

Desde el grupo municipal del partido liberal indican que “San Juan tiene muchas necesidades, pero sin duda la creación de empleo de calidad y la integración laboral es la más importante”, recordando que “trabajamos cada día para que nuestro municipio deje de ocupar los primeros puestos de la provincia cada vez que hablamos del volumen de personas en paro”.

 

Fátima Manchado ha afirmado que “somos un pueblo de gente honrada y trabajadora” y ha finalizado señalando que “en Ciudadanos vamos a seguir trabajando para poner todos los instrumentos a nuestro alcance al servicio de un mejor futuro de nuestro municipio, clave como puerta del Aljarafe y enclave privilegiado e histórico”.