• El grupo naranja pedirá al resto de las formaciones que componen la Corporación nazarena que se comprometan a pedir a Sánchez que cumpla sus compromisos y deje de mentir a los españoles

Dos Hermanas, jueves 10 de junio de 2021. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas, considera “imprescindible que los cargos públicos seamos los primeros en manifestar claramente y sin ambigüedades que se debe respetar la ley por todos y por igual, los políticos no pueden seguir teniendo privilegios frente a la Ley”.

Por ello, el grupo municipal del partido liberal ha impulsado una Moción Institucional, “para la que ya hemos alcanzado un principio de acuerdo con el grupo popular” -ha apuntado-, mediante la que defienden que “no se puede indultar a quienes no quieren, a quienes no se arrepienten del delito cometido y que, además, dicen abiertamente que lo volverán a hacer”.

Apelar a la concordia y hablar del cumplimiento de una sentencia judicial como de ‘venganza’ no creo que sea la forma más acertada para justificar ante todos los españoles lo que de verdad es un pago de favores a los partidos que lo mantienen en el sillón de la Moncloa”, ha continuado explicando el portavoz naranja.

Cabezas ha defendido que “todos los que respetamos la ley, la Constitución y, por ende, la concordia, somos los primeros que debemos ser firmes y tajantes con quienes quieren romper la unidad de España, sin importarles precisamente, la Ley, la Constitución ni la concordia entre los españoles”.

Javier Cabezas ha concluido insistiendo advirtiendo que esta moción institucional va a valer para que “todos los nazarenos comprobemos de qué lado está Toscano y el resto de los grupos, si de la lógica, la razón y el respeto a la justicia, la constitución y los españoles que cumplen la ley, o con quienes se la saltan y reiteran abiertamente que volverán a cometer el delito. Los indultos no son la solución a la situación de Cataluña, son el vergonzoso precio que Sánchez prefiere pagar para mantenerse en la Moncloa”.