• El portavoz de la formación naranja, Javier Cabezas, remarca la importancia de esta moción, que certifica el “compromiso en mejorar la calidad de vida, defender y proteger a un colectivo tan vulnerable y tan castigado por la Covid19”

Dos Hermanas, martes 03 de noviembre de 2020.Todas las propuestas que llevamos desde nuestro grupo municipal van encaminadas a mejorar la vida de los nazarenos, pero si hay una moción con un especial sentido de la responsabilidad con su municipio es ésta. Debería ser una obligación de todos los ayuntamientos trabajar en esta línea”, ha dicho el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas.

Cabezas ha celebrado que esta moción haya sido aprobada por el apoyo del grupo socialista y ha reivindicado que “ahora lo importante es que las medidas de vayan poniendo en marcha de manera progresiva, aprovechando la oportunidad que nos brinda el I plan Estratégico Integral para personas mayores de la Consejería que lidera nuestra compañera Rocío Ruíz”. “No podemos dejar escapar la cantidad de propuestas y subvenciones destinadas a los Ayuntamientos para conseguir ese objetivo”, afirma el portavoz naranja.

“Si a las directrices de la OMS para la adhesión le sumamos las propuestas del I Plan Estratégico que se argumenta en las aportaciones de profesionales, expertos, entidades, asociaciones y la propia administración local, además de los Consejos Provinciales de Mayores y del Consejo Andaluz, nos aseguramos trabajar en la auténtica realidad de nuestra tierra”, recuerda Cabezas.