• El partido liberal ve necesario construir una Mairena adaptada a los nuevos tiempos, avanzar y no dar un paso atrás con unos presupuestos del año 2016

Mairena del Aljarafe, miércoles 27 de mayo de 2020. El grupo naranja en el Ayuntamiento de Mairena, tras múltiples reuniones con el equipo de Gobierno y la predisposición de éste para aclarar dudas y aceptar las solicitudes del grupo liberal, vota en la mañana de hoy “a favor” de los Presupuestos para el año 2020, después de varios años en los que las cuentas de este consistorio han estado bloqueadas.

La portavoz de Ciudadanos en Mairena del Aljarafe, Margarita Rincón, ha manifestado que “desde Cs estamos dispuestos a poner la primera piedra para construir una Ciudad adaptada a los nuevos tiempos” con unos Presupuestos que necesita urgentemente la ciudad aljarafeña. “Los ciudadanos de Mairena no se merecen seguir soportando las carencias fruto de la falta de presupuesto y menos en unas circunstancias tan excepcionales como las que vivimos hoy como consecuencia de la pandemia”, ha apuntado.

Rincón, ha explicado las medidas naranjas que solicitaron y ha aprobado el Consistorio mairenero: “la creación de un Plan de Choque, dónde se implemente las ayudas al tejido empresarial por valor de 130.000€, el aumento de la Seguridad en nuestras calles, creación de una Oficina de Vivienda, Convenio con la Cámara de Comercio, así como la creación de un Consejo Económico y Social”. La Portavoz de Cs agradece el compromiso del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en seguir trabajando, entre todos, en una Mairena adaptada a los nuevos tiempos.

En materia de seguridad, la portavoz naranja celebra “el compromiso de aumentar la plantilla de Policía Local en cinco agentes más, algo necesario y demandado tanto por los maireneros como por nuestro grupo municipal desde el principio de esta Legislatura”, ha apuntado la Portavoz del Grupo Liberal.

Asimismo, Margarita Rincón ha añadido que “debemos de trabajar desde la responsabilidad que los ciudadanos les otorgaron”, ha recordado, que “en Mairena se necesitan políticas útiles y en estos momentos donde la unidad es fundamental, son más necesarias que nunca”.