• El grupo naranja celebra que desde el gobierno del cambio se agilicen los trámites y “los Nazarenos podamos tener acceso al metro más allá de Montequinto”

Dos Hermanas, miércoles 11 de marzo de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, celebra, que se desbloquee la situación, paralizada desde 2011.

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha destacado que “esta semana podemos celebrar 2 temas muy importantes para los andaluces en general y los nazarenos en particular” y ambas “gracias al Gobierno de coalición de Ciudadanos y PP”.

La primera es “la resolución para regular los contratos que estaban suspendidos desde hace años, donde entra precisamente este del tramo de Dos Hermanas de la Línea 1 del Metro”, una tramitación que “el anterior Gobierno socialista de la Junta no culminó”, pese a haber paralizado el grueso de estas obras, pero “sin acabar de despejar posteriormente la rescisión de dichos contratos, que se ha ido demorando en el tiempo con los consiguientes perjuicios”.

Y la segunda la “eliminación de trabas administrativas y burocráticas, verdadero embudo para la economía andaluza con 27 normas y que incluye cien medidas de mejora para favorecer la economía.”

El concejal naranja en Dos Hermanas ha manifestado que “con este tipo de medidas, se pone de manifiesto, una vez más, que se puede hacer una política que ponga al ciudadano en el centro, y esto sólo en el primero año de gobierno.”, ha añadido Cabezas.