• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Sevilla, Ángel Mayo, está convencido de que “el próximo domingo los votantes de centro que quieren que los extremos no decidan por ellos irán a votar y optarán por Ciudadanos” porque “somos los únicos que decimos lo que vamos a hacer”

Sevilla, viernes 08 de noviembre de 2019. “Ha llegado la hora de que el votante de centro vaya a votar” y “saquemos a España del bloqueo en el que nos ha metido el señor Sánchez”, ha dicho este último día de campaña el candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Sevilla, Ángel Mayo, tras participar en un paseo en bici junto al portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel.

Mayo ha advertido que “es la hora de que el votante de centro acuda a las urnas y comprenda que su voto es importante para que los extremos no decidan” y pese más una “solución liberal, moderadora”, una solución que sea capaz de concitar los apoyos que necesita España “para llevar adelante todas las reformas que están pendientes”.

El candidato del partido naranja ha reiterado que “estamos a dos puntos de conseguir 20 escaños más que son fundamentales, frente a 4 de PP y PSOE”. Mayo está convencido de que “este país agradecerá esos 20 diputados más de Ciudadanos” porque “servirán para que exista ese peso en la moderación a la hora de conformar un gobierno”.

Además, el candidato de Cs al Senado por Sevilla ha recordado que “la gente debe ir a votar sabiendo lo que vamos a hacer con su confianza” y “Ciudadanos ha sido el único partido que lo ha dicho con total claridad”. “Si los electores nos dan la fuerza suficiente y sumamos con el PP, tendremos un gobierno en 30 días” y “si no, nos pondremos de acuerdo para la investidura acordando una serie de medidas para poner en marcha este país”, ha subrayado Mayo.

“Nuestro votante se decide tarde y es hora de hacerlo”, ha dicho el candidato sevillano al Senado insistiendo en que “el domingo hay que ir a votar” pensando que “éste es el partido de los valientes, que ama España, que cree en este país y en su futuro” y se ha mostrado convencido de que “vamos a dar la sorpresa este domingo”.