• El candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Senado, Ángel Mayo, ha reiterado el “convencimiento” de que “las encuestas no dicen la verdad” y que “la ilusión por el proyecto de Cs se percibe entre los sevillanos”

 

Sevilla, jueves 7 de noviembre de 2019. “Este domingo se volverán a llenar las urnas de votos naranjas que permitan que Ciudadanos vuelva a ser el partido útil que necesita España”, ha asegurado el parlamentario andaluz de Cs y consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, en el paseo ciudadano por las calles del centro Sevilla en el que ha participado hoy junto a los candidatos de la formación naranja por Sevilla al Congreso y al Senado, Virginia Salmerón y Ángel Mayo. Así, ha advertido de que “solo quedan unos días para que vuelva la ilusión al proyecto de Ciudadanos”, la misma que “se está generando estos días por las calles de Andalucía” y que “ayer contagió Albert Rivera” en su visita a la capital hispalense.

Imbroda ha recordado que Ciudadanos está “a solo dos puntos de poder sumar 20 diputados más” que “serán decisivos para desbloquear el panorama político tan complejo que existe actualmente en España”. Un escenario que “está muy cerca de producirse” y que “refuerza nuestro ánimo”. En este sentido, ha dado por hecho que Cs “va a darle la vuelta a esos malos augurios que tratan de condenarnos a un cierto ostracismo”, algo que “no va a ocurrir”, ha dicho.

El parlamentario andaluza de Cs ha puesto como ejemplo del proyecto de la formación naranja “lo que estamos haciendo en Andalucía”, donde “gracias al gobierno de Ciudadanos se ha conseguido aportar estabilidad, equilibrio y moderación”. Medidas que, además, “han llevado aparejadas las reformas necesarias para la transformación tan necesaria que requiere la sociedad”. Por ello, ha asegurado que “Ciudadanos no viene a predicar sino a ofrecer el resultado de trabajo que ya se está haciendo en Andalucía”, ha advertido.

Por su parte, el candidato al Senado por Sevilla de la formación naranja, Ángel Mayo, ha reiterado el “convencimiento” de que “las encuestas no dicen la verdad” y que, por tanto, “la ilusión por el proyecto de Ciudadanos se percibe aún entre los sevillanos”. Así, ha explicado que se trata de “un compromiso con la eficiencia y la solidaridad” que permita “dar una solución a los problemas de España y Sevilla” en el que “no dejaremos a nadie atrás”. En este sentido, ha añadido que “el de Ciudadanos es el único proyecto que permitirá salir del callejón del bloqueo en el que Sánchez ha sumido al país”, ha concluido.