• El candidato de Cs por Sevilla al Congreso denuncia el “retraso de la obra del desdoble de la N-IV” porque “ni PP ni PSOE han sido incapaces de cumplir nunca sus promesas” y anuncia que “si los sevillanos y españoles nos dan su confianza Ciudadanos terminará las infraestructuras que esta provincia lleva décadas esperando”

Sevilla, lunes 04 de noviembre de 2019. “Vamos a hacer que cada voto a Ciudadanos en el Congreso se traduzca en soluciones a los problemas de Sevilla”, así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Congreso, Pablo Cambronero, durante una visita a las obras del desdoble de la carretera N-UIV; acompañado de la candidata naranja a la cámara baja, Virginia Salmerón, y el candidato de Cs al Senado, Ángel Mayo.

 

Cambronero ha recordado que “la obra del desdoble de la N-IV se tenía que haber acabado a principios de 2018” y “todavía sigue empantanada porque tanto el PP como el PSOE son incapaces de hacer lo que prometen”.  

 

“En Ciudadanos nos comprometemos a hacer estas obras y todas aquellas infraestructuras que los sevillanos necesitan”, ha dicho el candidato del partido liberal al Congreso por la provincia sevillana, tras recordar que “el retraso de esta obra, o la parálisis de los túneles de la SE-40” o también “que no se haya ejecutado ni un solo euros de los cinco millones que Cs logró meter en los presupuestos generales para la conexión ferroviaria entre el aeropuerto y Santa Justa” son la “mayor evidencia del “castigo del bipartidismo a la provincia de Sevilla durante muchas décadas”.

 

“La lista de deudas del bipartidismo con Sevilla es infinita”, ha señalado el candidato naranja al Congreso, “en la que también tenemos la presa de San Calixto que evitaría las inundaciones en la comarca de Écija” pero “que ni el PP ni el PSOE ven necesaria”.

 

Así las cosas, Cambronero ha insistido en que “cuanto más votos naranja metamos en las urnas el próximo domingo más pronto llegarán a las soluciones” a la provincia de Sevilla. EL candidato de Cs al Congreso por esta provincia ha reiterado que “el 10 de noviembre es importante que los votantes moderados y los que quieren reformas y desbloqueo no se queden en casa”. “No podemos dejar que otros decidan por nosotros”, ha advertido Cambronero y ha concluido subrayando que “el voto más útil el próximo domingo es el voto a Ciudadanos”.