• El eurodiputado de Ciudadanos (Cs) José Ramón Bauzá, recuerda durante una visita a la empresa Eurotex que “me comprometí a ser el diputado de los andaluces en Europa y he venido a seguir recogiendo las inquietudes y propuestas de nuestros empresarios”

Sevilla, martes 29 de octubre de 2019. “Me gusta rendir cuentas y como prometí en campaña, he vuelto a Sevilla a explicar lo que hacemos desde Ciudadanos en Europa”, así lo ha manifestado el eurodiputado de Cs durante una visita a la fábrica de pinturas Eurotex, ubicada en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, acompañado de los candidatos naranja al Congreso y al Senado, Pablo Cambronero y Ángel Mayo.

Bauzá ha recordado que “cuando viene en la campaña de las europeas dije que quería ser el eurodiputado de los andaluces” y “quien llevara a Europa las inquietudes y propuestas de nuestros ciudadanos y de los empresarios”. En este sentido, Bauzá ha asegurado que “Ciudadanos es un partido perfectamente organizado y estructurado”, donde la información fluye desde el ámbito local y “eso nos permite hacer un trabajo mucho más útil para aquellos a los que representamos”.

El diputado de Cs en Bruselas ha afirmado que ésta es una de las muchas empresas andaluzas que “son un ejemplo mundial por su capacidad para adaptarse a la normativa europea y reinvertir sus beneficios es seguir mejorando su producción”. “Me gusta mucho presumir en Europa de la buena calidad de nuestros empresarios”, ha subrayado al tiempo que ha dicho que “hoy me llevo un ejemplo más que voy a poner encima de la mesa en cada reunión” que tenga en Europa.

Por su parte, el candidato de Cs por Sevilla al Congreso, Pablo Cambronero, ha hecho hincapié en que “Ciudadanos va a seguir trabajando, como ya hace el gobierno andaluz, en reducir las trabas administrativas y bonificar fiscalmente a las empresas” que como ésta “generan empleo estable y de calidad”.

Al hilo de eso, el candidato del partido liberal al Senado, Ángel Mayo, ha recordado que “la Consejería de Economía, que dirige Ciudadanos, ha eliminado ya 1.8000 trámites administrativos que lastraban la actividad empresarial” y ha añadido que “ese ejemplo de trabajo por poner nuestra tierra en marcha es lo que queremos hacer a partir del 10N en toda España” y “para eso necesitamos que la gente moderada y que quiere reformas no se quede en casa para que Ciudadanos siga fuerte y podamos tener un gobierno en un mes”.