• El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por la provincia de Sevilla, Ángel Mayo, reconoce que “tenemos que reconciliar la política útil con el ciudadano” y para ello asegura que “después del 10N, Albert Rivera se sentará a negociar presupuesto y reformas para poner este país en marcha”

Sevilla, domingo 20 de octubre de 2019. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por la provincia de Sevilla, Ángel Mayo, ha advertido que “tenemos un gran problema que se llama bloqueo político, que nos afecta a todos, también a los sevillanos” y “Ciudadanos ha sido el único partido que ha puesto sobre la mesa un Gran Acuerdo de Estado” que incluye “diez reformas fundamentales para que el país se ponga en marcha”.

El candidato sevillano a la Cámara Alta ha explicado que el partido liberal se presenta a estas elecciones con el “compromiso de no bloquear la Legislatura”. “Si de nosotros depende, prometemos que no seguiremos repitiendo elecciones”, ha afirmado Mayo al tiempo que ha explicado que “tenemos una ardua tarea por delante” y es la de “reconciliar la política útil con los ciudadanos” añadiendo que “en estos momentos la política útil es la de no bloquear, acordar reformas y defender la Constitución”.

“Si desbloqueamos el país, podremos ofrecer a Sevilla las oportunidades que el bipartidismo le ha negado durante décadas”, ha señalado Mayo y ha aclarado “recuperaremos el nivel de inversiones que merece esta provincia para reactivar las infraestructuras que necesita, lo que generará empleo y riqueza” y también “nos ocuparemos de mejorar las condiciones de seguridad dotando a Sevilla de la plantilla policial que necesita”.

Mayo ha asegurado que “si el 10 de noviembre Albert Rivera obtiene la mayoría, llamará a la oposición para aprobar los presupuestos y sacar a adelante las reformas que hemos propuesto”. “Si los ciudadanos nos colocan en la oposición”, ha señalado Mayo, “también lo haremos” porque “se trata de negociar no de entregar”.

“Este país necesita un partido limpio, regenerador y moderado al frente del Gobierno” y “ése es Ciudadanos”, ha dicho Mayo. “La prueba está en Andalucía”, donde se va a poner “en marcha una Oficina contra el Fraude, defendiendo a aquellos que denuncien, se están eliminando chiringuitos y enchufados” al mismo tiempo que “se ha ampliado la Dependencia, se han reforzado la Educación y la Sanidad, y se siguen bajando los impuestos” lo que “ayuda a recuperar la confianza de los inversores y a generar empleo”.