• El alcalde naranja de la provincia de Sevilla afirma que “un cambio histórico ha llegado a Almadén” y se compromete a “gobernar para todos con la igualdad de oportunidades, la unidad y la transparencia como referentes para mejorar la vida de todos los melojeros”

Almadén de la Plata, sábado 15 de junio de 2019. “Vamos a traer la regeneración democrática a Almadén de la Plata”, con esta premisa ha iniciado su mandato el alcalde de Ciudadanos en esta localidad sevillana, José Carlos Raigada.

Tras tomar posesión de su cargo en el Pleno de constitución de la Corporación local, al que también ha asistido la secretaria de Organización de Cs en Andalucía, diputada por Sevilla en el Parlamento andaluz y senadora andaluza, Mar Hormigo, Raigada ha afirmado que un cambio histórico ha llegado a Almadén, después 24 años de alternancia política, llamando a la unidad en esta nueva etapa que hoy comienza.

El regidor naranja ha continuado poniendo en valor el diálogo y explicando que “hoy salimos de este Ayuntamiento con un pacto no escrito entre representantes, trabajadores públicos y vecinos”, con el objetivo de “afrontar juntos las necesidades que tiene nuestro municipio”.

El alcalde de Ciudadanos ha mostrado su “orgullo y responsabilidad ante la confianza que me han otorgado los vecinos de Almadén” y ha finalizado comprometiéndose a gobernar para todos, con el esfuerzo, la igualdad de oportunidades, la transparencia y la honradez como referentes para mejorar la vida de todos los melojeros.