• El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ha manifestado su compromiso de hacer una “gestión transparente y eliminar los chiringuitos que también hay en el Ayuntamiento”

Sevilla, jueves 9 de mayo de 2019. El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las municipales del próximo 26 de mayo apelando al corazón de los sevillanos, a quienes ha pedido el voto porque “vivir en Sevilla es un privilegio, tenemos la ciudad más bonita del mundo y no le podemos fallar”.

 

Pimentel ha recordado que “hace 5 meses casi, quién nos iba a decir, pero se consiguió desalojar al PSOE de San Telmo, que llevaba casi 40 años en el gobierno. Hace escasamente dos semanas conseguimos un crecimiento exponencial en el país y en la provincia, convirtiendo a Cs en la única alternativa real a Pedro Sánchez y sus amigos nacionalistas, y estoy convencido de que el 26 de mayo conseguiremos darle a Sevilla el cambio que merece”.

 

El candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ha dicho que “el 26 de mayo hay una disyuntiva muy clara, el continuismo de PP y PSOE o el cambio real que representa Cs”. Por eso, Pimentel ha pedido que “cuando en la calle os hablen de inseguridad, una ciudad sucia, retrasos en los autobuses o los impuestos que tenemos que pagar, haced un ejercicio de reflexión y pensad que todo esto es consecuencia de las políticas que durante una década han llevado a cabo PP y PSOE”. “Votar a PP y PSOE trae estas consecuencias, inmovilismo, ciudad estancada, incumplimientos. Son proyectos caducos que no han funcionado”, ha asegurado Pimentel.

 

Frente a eso, el candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla ofrece un proyecto “renovador, de cambio, que modernice el ayuntamiento y agilice la gestión de los recursos públicos, bajando además los impuestos y reforzando las ayudas a las familias para que Sevilla sea una ciudad atractiva para vivir y para invertir, y por tanto en la que se cree empleo y haya calidad de vida”.

 

Entre el decálogo de compromisos adquiridos por el candidato de Cs a la alcaldía de Sevilla, Álvaro Pimentel ha subrayado su objetivo de “servir sin descanso y defender ante quien haga falta a Sevilla y a los sevillanos”. Y “tendremos tolerancia cero con la corrupción, fomentando una contratación pública transparente para acabar con los chiringuitos y enchufados, como hemos hecho ya en la Junta de Andalucía, porque en el Ayuntamiento también los hay”.