• Los sevillanos Juan Manuel Curado y Belén Gayango asumen el reto de trabajar para que la formación naranja tenga representación en el Ayuntamiento palaciego

Los Palacios y Villafranca, 18 de febrero de 2019. Ciudadanos (Cs) cuenta desde este mes con agrupación local en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, liderado por Juan Manuel Curado y Belén Gayango junto “a un grupo de hombres y mujeres de la sociedad civil hemos que decidido dar el paso de unirnos bajo las siglas de regeneración, unión y futuro que representa Ciudadanos para trabajar por y para nuestro pueblo”.

Curado y Gayango, que el pasado viernes presentaron su renuncia a sus respectivas actas de concejales en el Consistorio palacio y que ostentaban en calidad de “concejales no adscritos”, han asegurado que dan este paso “con humildad, igualdad e integración, porque las puertas de Ciudadanos Los Palacios están abiertas a todo aquel que quiera sumarse a este proyecto y compartir la ilusión de trabajar para los vecinos, escucharlos y conocer sus problemas”.

Ambos han destacado además que “este equipo llega sin ambiciones personales”, pero sí con un objetivo común que es el de servir a nuestros vecinos. “Queremos poner en valor nuestro pueblo, atender de modo preciso las necesidades de nuestros mayores y de aquellas familias en situaciones más desfavorecidas”. Tanto Juan Manuel Curado como Belén Gayango se han comprometido a trabajar por “una política local más cercana a los intereses comunes, escuchando a la gente para conocer sus necesidades y ser capaces de ofrecer las mejores soluciones posible a sus problemas”.

Para ello, la agrupación de Ciudadanos en Los Palacios y Villafranca iniciará en los próximos días una ronda de reuniones con vecinos, con asociaciones y colectivos locales “para elaborar, entre todos, un proyecto de futuro para nuestro municipio”, incorporando incluso a expertos de la sociedad civil al proyecto.

“Desde Cs Los Palacios creemos que hay otra forma de hacer política, con ilusión, con eficiencia en la gestión y, sobre todo, con el diálogo, tal y como se ha demostrado en la formación del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía”, han concluido.