La empresaria y número 2 de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Parlamento defiende “la incorporación de la sociedad civil a la política” para “sacar Andalucía del agujero negro en que la ha metido el bipartidismo”

 

“No hay derecho a que la administración tarde 17 meses en dar una licencia para una obra que va a generar más de medio centenar de puestos de trabajo y que, encima, va a hacer que el dinero y la inversión se queden en Andalucía. Las trabas administrativas de la Junta están impidiendo que las empresas crezcan”. Así de contundente se ha mostrado la número 2 de Ciudadanos (Cs) por Sevilla al Parlamento, Ana Llopis, durante un encuentro ciudadano que ha mantenido hoy domingo con afiliados y simpatizantes de la formación naranja en Alcalá de Guadaíra, al que también ha asistido Mar Hormigo, número 3 de la lista de Cs.

La empresaria sevillana ha criticado que “el partido de Susana Díaz haya convertido a nuestra tierra en una de las comunidades con más más trabas para montar empresas y hacer negocios” pese a que “somos una de las que más impuestos paga, el PSOE ha hecho que los andaluces, pagando más impuestos, cada vez estemos más endeudados”, ha abundado.

Llopis ha defendido “la incorporación de la sociedad civil a la política” para “sacar Andalucía del agujero negro en que la ha metido el bipartidismo”, con un trabajo “que vamos a quitar a nuestras familias y proyectos para que esta tierra esté donde merece después de 40 años de monopolio socialista”. “Yo vengo del mundo empresarial y sé que Ciudadanos es un barco en el que todos vamos en la misma dirección, con un único proyecto nacional e igual para todas las comunidades autónomas. En la empresa pasa igual, todos tenemos que tener una misma idea para que el negocio salga adelante”, ha explicado.

La número 2 de Cs por Sevilla ha destacado “lo que hemos hecho con 9 diputados y desde la oposición, bajando el IRPF a los andaluces o eliminando el impuesto de sucesiones… Imaginad qué seremos capaces de hacer cuando ganemos las elecciones. Nos merecemos una Andalucía próspera, no nos merecemos más de lo mismo y por eso vamos a trabajar incansablemente hasta que el próximo 2 de diciembre, Juan Marín sea el próximo presidente de la Junta”, ha señalado.