Rosa Carro, Portavoz Municipal de Ciudadanos en Alcalá de Guadaíra, ha declarado que “los jóvenes de Alcalá no pueden soportar más la dejadez del gobierno en materia deportiva” 

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha lamentado que “los deportistas de Alcalá, tengan las peores instalaciones deportivas”, declaraciones que ha realizado, tras comprobar el estado del Distrito Sur y el pabellón del IES Albero tras las lluvias caídas hace unos días. “Es una falta de seriedad, la que dispone este gobierno ante las graves demandas que piden los deportistas alcalareños”, ha comentado Carro.

Ante estas primeras lluvias en el Distrito Sur llueve sobre mojado, “no comprendemos como el Sr. Menacho sigue sin poner solución a los problemas existentes, y continúa en su afán de desprestigiar el deporte alcalareño”, ha manifestado Carro, al mismo tiempo que solicita a la alcaldesa a “que actúe de oficio y se comprometa a poner una solución lo antes posible, ya para mañana es tarde”.

Para la portavoz de la formación naranja, “los propios afectados no pueden seguir cruzando los dedos para que no llueva y puedan realizar sin problema algunos los entrenamientos semanales”, quién muestra una vez más el compromiso del Grupo Municipal de Cs de “seguir insistiendo desde la oposición para poner fin a estos problemas, ante la desidia y falta de compromiso del equipo de gobierno”.

Carro, ha lamentado que “no es posible que Alcalá cuente con un desgobierno que solo piensa en sus intereses partidistas en vez de poner fin a la nefasta gestión municipal”.

Desde el Grupo Municipal de Cs seguiremos realizando un seguimiento exhaustivo de todas las instalaciones deportivas, con el fin de mejorar la ciudad y los servicios esenciales para los vecinos.