La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño,  solicita a la Alcaldesa que “atienda las urgencias de los vecinos y deje de mirar para otro lado, cuando son vecinos que viven y pagan los impuestos municipales como el resto de alcalareños”

 

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, ha visitado la calle  Escultor Martínez Montañés, situada en la barriada de Nueva Alcalá, acompañada por vecinos de la zona y ha denunciado “el abandono y estado de dejadez que presenta tanto la calle como los aledaños de la misma”, declaraciones que ha realizado a los vecinos durante la visita, a lo que ha solicitado a la Alcaldesa de la Ciudad que “atienda las urgencias de los vecinos y deje de mirar para otro lado”. 

“Hay que poner fin a la dejadez y promesas incumplidas y tratar a estos vecinos, que pagan sus impuestos, con la dignidad que merecen”,  ha reivindicado Carro, que critica los problemas de limpieza, falta de acerado, terreno desigual, farolas podridas, excrementos de animales y ratas, además de la falta de badenes para mejorar el punto de velocidad en la misma.

La formación naranja apremia al equipo de Gobierno Municipal Socialista a que “no siga dando la espalda a estos vecinos que, pese a vivir en una zona nueva de Alcalá ven cómo los servicios más básicos de una Ciudad del siglo XXI pasan de largo”.

Carro ha afirmado que “la zona se ha convertido en un aparcamiento improvisado para coches, en un pequeño estercolero lleno de basura y malas hierbas que pueden provocar algún incendio”, quien ha manifestado que “desde el gobierno municipal están más preocupados en promocionarse y vender la imagen de la Sra. Jiménez, que en atender los problemas vecinales”.

“Mientras que Ciudadanos apuesta por atender y mantener el estado de bienestar y conservación de la Ciudad, el equipo de gobierno prefiere seguir tirando la pelota al tejado de otros y no asumir sus responsabilidades”, ha asegurado Carro.