Rosa Carro, portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, pide “a la Alcaldesa que tome medidas serias y no haga políticas de fotos, ante la alarma social que existe en la ciudad por los nuevos casos de ocupación ilegal”.

dav

 

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, sigue reclamando a la Alcaldesa de la Ciudad, “que tome medidas serias ante los problemas de ocupación ilegal que continúan en Alcalá”, al mismo tiempo que ha agradecido a los vecinos de la zona “el comportamiento ejemplar y las actuaciones que están llevando a cabo por el bien del vecindario”.

 Carro, ha lamentado que “los problemas de ocupaciones ilegales no se detienen ante la desidia del gobierno local”, a lo que también ha corroborado que “la inseguridad que se vive en Alcalá está provocando que no sólo lo sufran los vecinos de la zonas afectadas sino mucha incertidumbre en los empresarios y comerciantes alcalareños”.

Ante esta situación de alarma social en Alcalá, la portavoz de la formación naranja, ha manteniendo un encuentro con el Comisario del Cuerpo Nacional de Policía, “hemos trasladado a los responsables la preocupación de los vecinos ante esta lacra que están padeciendo”, ha comentado Carro, quien ha felicitado a los miembros policiales por las diversas actuaciones que están realizando.

Por ello, Ciudadanos (Cs), solicita “una solución definitiva a los casos de ocupación que están generando un temor en la ciudad”.