Ciudadanos (Cs) Tomares insta al gobierno del PP que ponga en marcha las medidas necesarias para corregir las incidencias detectadas en cuanto a basura, ratas, cucarachas y falta de mantenimiento.

 

“Desde Ciudadanos (Cs) Tomares denunciamos la autocomplaciencia en materia de limpieza del gobierno presidido por el Sr. Sanz. Han sido numerosas las quejas vecinales que hemos recibido y ante las mismas, instamos al Sr. Alcalde que ponga en marcha las medidas necesarias para corregir la desigualdad existente en Tomares en cuanto a la limpieza de las diferentes zonas de nuestra localidad”. Así ha valorado Vicente Díaz, Portavoz de Ciudadanos (Cs) Tomares, la presencia de ratas, cucarachas y múltiple suciedad en el municipio.

Díaz cree que “es incomprensible que, tras un año de su apertura y con una inversión cercana a los 3 millones de euros, el Parque El Zaudín cuente con un alto porcentaje de arbolado muerto y plantaciones secas”. Además, El Portavoz de la Agrupación naranja en Tomares ha añadido que en dicho parque “se ha detectado una presencia importante de ratas”. “No puede ser que miembros del gobierno municipal de Tomares denuncien la presencia de ratas en Sevilla Capital y aquí, en el municipio que gobiernan, no conozcan la existencia del problema”, ha concluido.

Vicente Díaz ha expuesto que “son varias las zonas del municipio que cuentan con suciedad y falta de mantenimiento como, por ejemplo, la Plaza Príncipe de Asturias, la Plaza de la Alegría o las zonas adyacentes a la Unión Vinícola Alcoholera de la Calle Navarro Carro”. Díaz ha denunciado “presencia de escombros, suciedad, acerado levantado, árboles sin podar” en los diferentes sitios citados anteriormente. “No puede ser que, por falta de limpieza, el alcantarillado, por ejemplo, de Plaza Príncipe de Asturias no evacue correctamente”, ha concluido el Portavoz.

“Por ello, desde Ciudadanos (Cs) Tomares instamos al Sr. Sanz y su equipo de gobierno que pongan en marcha las medidas necesarias para corregir las incidencias detectadas y comunicadas al Consistorio por parte de dicha Agrupación”, ha expuesto Díaz.