El portavoz municipal de la formación naranja destaca que “la ciudad está más sucia y los parques y espacios verdes peor gestionados” y que “son unos resultados pobres para la capital de Andalucía”

 

“Este barómetro viene a reflejar que la insatisfacción entre los sevillanos con los servicios públicos está por encima de la media española y constata la incapacidad del gobierno socialista de Espadas en cuanto a su gestión”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, tras conocer la publicación de la II edición del Barómetro del Observatorio de los Servicios Urbanos (OSUR), elaborado por la plataforma perteneciente a la Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos (AESP).

Millán ha incidido en que “en esa encuesta anual, que se realiza en los treinta municipios más poblados de España, Sevilla retrocede en el ranking de ciudades por la valoración de sus servicios públicos” y ha destacado especialmente “el suspenso que recibe el cuidado de los parques y jardines” y que “el servicio de limpieza viaria es el peor valorado por la ciudadanía, con un altísimo grado de insatisfacción con la limpieza de excrementos de mascotas”.

“Como dice la propia empresa autora del barómetro, son unos resultados pobres para la capital de Andalucía, que constatan la percepción general en Sevilla. Hay un gran número de sevillanos insatisfechos incluso en los servicios que aprueban y los descontentos con la limpieza viaria superan el 50%”, ha concluido.