La formación naranja recuerda su papel reivindicativo ante el Ayuntamiento y la Junta reclamando infraestructuras necesarias para el crecimiento del empleo en Morón

 

“Que el IV Encuentro Empresarial de la Provincia de Sevilla se celebre en nuestra localidad no es casualidad, ya que Morón cuenta con un tejido empresarial envidiable”. Así lo ha dicho el coordinador y portavoz de Ciudadanos (Cs) en Morón de la Frontera, Jesús Álvarez, tras asistir a este encuentro que desde 2015 viene organizando la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y que reúne a los empresarios y autónomos de la provincia en torno a temas de interés para este colectivo.

Álvarez ha asegurado que “desde Ciudadanos apostamos por el diálogo y la colaboración entre las propias empresas en la búsqueda de objetivos comunes en cuanto a crecimiento y creación de empleo, colaborando así al bienestar social de nuestro pueblo”.

En este sentido, el coordinador local ha recordado las iniciativas que desde la formación naranja se están reclamando “tanto al equipo de gobierno local como a la Junta de Andalucía a través de nuestra parlamentaria Marta Escrivá”. Así, ha exigido que “es fundamental para el crecimiento del tejido empresarial la mejora de infraestructuras, de las comunicaciones y la ampliación de la subestación eléctrica”.

Álvarez ha querido, por último, “agradecer a la Asociación de Empresarios de Morón”, en nombre de la agrupación local de la formación naranja, “la invitación a este acto” en el Club de Campo Cantarranas.