El concejal de Ciudadanos critica que “la vieja política no ha realizado ninguna inversión en los últimos mandatos en un barrio donde no hay poda, limpieza ni seguridad” y en el que el Ayuntamiento “no ha reparado el acerado desde hace décadas, que ha llegado a estar tan destrozado que los propios vecinos han tenido que parchearlo para evitar caídas”

Javier Moyano, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha denunciado “el abandono del entorno de la calle Alhami en Sevilla Este”.

Moyano, acompañado de la Agrupación de Cs en Sevilla Este, ha visitado la zona de las urbanizaciones de Alhami y Los Mirtos, un barrio “históricamente olvidado, donde la vieja política no ha realizado ninguna inversión en los últimos mandatos”.

Desde Ciudadanos explican que “la falta de servicios es total”, razón por la que los vecinos han tenido que contratar “un sistema de poda y recogida de naranjas”. Algo que también ocurre con el acerado y el pavimento, “que no se han reparado desde hace décadas y han llegado a estar tan destrozados que los propios vecinos han tenido que parchear las aceras frente a sus viviendas para evitar las caídas que estaban sufriendo en los últimos tiempos”.

Moyano ha afirmado que “esto es una muestra más de la incapacidad del gobierno del PSOE que tiene olvidados a los barrios de Sevilla”, señalando que “los vecinos de Alhami y Los Mirtos pagan religiosamente sus impuestos, por lo que deben recibir los servicios de limpieza, poda y mantenimiento como el resto de los sevillanos”.

El concejal también ha querido llamar la atención sobre “el problema de accesibilidad en este barrio, como ocurre en otras muchas zonas de Sevilla”, donde “difícilmente pueden transitar personas con movilidad reducida”, por lo que ha finalizado instando al gobierno socialista a que “solucione estos problemas y cumpla con los servicios básicos a los que estos vecinos de Sevilla Este tienen derecho”.