El portavoz de Ciudadanos critica “la chapuza y el sinsentido de abrir una comisaría sin el material informático necesario, sin muebles, con la mitad de los agentes previstos y en la que no se puede atender a los vecinos” y pide al gobierno socialista que “no juegue con estos sevillanos que llevan más de diez años esperando esta sede de la policía local”

 

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha calificado hoy de “engaño a los vecinos” la“falsa apertura de la Comisaría de Policía Local de Bellavista”.

El portavoz de Cs no entiende que “tras una década de espera, y un retraso de un año más sobre lo previsto por el gobierno de Espadas, se proceda a abrir un edificio que no se encuentra en absoluto acondicionado para atender a los vecinos ni para que los policías puedan desarrollar su trabajo”.

No hay muebles, no se puede presentar una denuncia y las cámaras de seguridad no funcionan

Millán ha explicado que “no hay más muebles que tres sillas y mesas viejas para todo el edificio”, que “tampoco cuenta con el material informático necesario, ni siquiera una sola impresora, carece de agua caliente” y donde “las cámaras de seguridad no funcionan”. Señalando además que “solo se ha destinado la mitad de los agentes previstos para la zona y los vecinos ni siquiera pueden presentar una denuncia”.

Desde Ciudadanos recuerdan que “los vecinos llevan más de diez años esperando la puesta en marcha de esta sede de la policía local en Bellavista”, por lo que critica la actuación del gobierno del socialista Espadas que “en vez de cumplir con este barrio se dedica a hacer una nueva chapuza con un intento de falsa apertura que carece de sentido”.

Urge a la apertura real de la Comisaría de Bellavista

Millán ha finalizado pidiendo al gobierno que “no juegue con unos vecinos que llevan una década esperando” y reclamando que “se realicen todos los esfuerzos para que la apertura real de la Comisaría de Bellavista, tan importante para la zona, se produzca de forma inminente para garantizar la seguridad de los sevillanos de este barrio”.